martes, 8 de julio de 2008

A MANERA DE PRESENTACIÓN


Algunas veces sentimos que la esperanza nos abandona en nuestro trabajo de querer cambiar la realidad que vivimos, las responsabilidades en la familia, los estudios, el trabajo y esa rutina absorbente que llama a vivir dormido e insensible a lo que pasa a nuestro alrededor.


La experiencia nos muestra que el cambio es lento y lleno de dificultades donde no hay recetas infalibles y nada puede asegurarnos un buen resultado.
Posiblemente no consigamos solucionar ningún problema pero si logramos hacer que las personas de nuestros barrios se hagan concientes de que esos problemas existen, que son también sus problemas y que deben hacer algo para solucionarlos, habremos echo un buen trabajo… el comenzar a caminar a un cambio es a veces solo cuestión de tiempo… (Barrios del Mundo el Alto)

2 comentarios:

H. Concejo Municipal de la Juventud de El Alto dijo...

BUENO... HERMANOS DE BARRIOS DEL MUNDO EL ALTO, LES FELICITO POR SU TRABAJO INCONDICIONAL EN PROP DEL DESARROLLO DE LA JUVENTUD. MUY PRONTO YO ESTARÉ HACIENDOLES CONOCER MIS EXPERIENCIAS DESDE ACA. ATTE REYNALDO.

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas de Barrios del Mundo, queria darles mis felicitaciones por la creacion del Blog! es un primer paso hacia la consolidacion de la red!!

En el encuentro de Salé hablamos mucho de ustedes y también leyendo el informe del Encuentro regional de El Alto me di cuenta que habia muchas cosas en comun...
un abrazo fuerte para tod@s! Ada